Nos encontramos en el mes de marzo, un sábado que aún no ha visto la luz del día. Emprendemos camino hacia Andorra a hacer un trabajo para Motor Munich. Somos tres compañeros de trabajo los que vamos en el coche, pero a la vez amigos, por lo que ya sabíamos que no solo íbamos a trabajar, sino a pasarlo bien. Porque, ¿qué hay mejor que pasarlo bien en tu trabajo? Cuando disfrutas de ello, los resultados son geniales, ya que se juntan una serie de emociones y ganas, a la vez que diversión... y con ese cóctel no puede salir nada más que un cóctel bueno, fresquito y dulce.
Aquí tenemos a Llorenç de RectimePro, solamente hay que verle la cara para ser conscientes de lo bien que se lo está pasando trabajando. Y también estoy yo, disfrutando del frío y del momento.
A Ramir no lo tengo solo, estaba peleándose continuamente con el tiempo que hacía para poder hacer volar el dron y grabar las imágenes aéreas tan espectaculares que veréis en el video.
Personalmente, creo que los que nos dedicamos al mundo del arte visual sabemos captar los mejores momentos y explicarlos de una manera sencilla y única. Por eso he decidido dejaros esta fotografía de los tres mosqueteros una vez terminada una emocionante, satisfactoria y larga jornada.
Gracias! a LA PRODUCTORA RECTIMEPRO por contar conmigo para este gran trabajo.
www.rectimepro.com
www.aerialproductions.es