La boda de Michela y José la hemos cogido con muchas ganas, ya que hacía tiempo que habíamos contratado el reportaje de pre boda y boda. Debido a la pandemia la aplazaron varias veces, ya que ellos querían poder compartir todo con sus seres queridos, que venían de diferentes partes del mundo entre ellas Italia y México, de donde son ellos. Aun así pudieron compartir la ceremonia en directo gracias a las tecnologías de hoy en día, para que todos los invitados pudieran estar con ellos y disfrutar de esos momentos tan especiales para ellos.
Pero no dejó de ser una boda, y qué preciosa fue. Michela y José se dieron el sí quiero en el Monasterio de Sant Cugat, un sitio espectacular. El hecho de que compartieran ese momento con seres queridos presentes y no presentes fue muy emotivo. Todavía recuerdo algunos facetime o mensajes de voz de familiares y amigos que provocaban la emoción de Michela y José, y como no alguna lagrimilla cayendo de sus ojos.
En las fotografías que hicimos se aprecia todo el cariño que siente la familia por formar parte de este día tan especial, la alegría de los novios de que por fin llegara el día y la complicidad que había en el aire. Solo quiero deciros chicos, que estoy eternamente agradecido por dejarme formar parte de esta boda que, para mí, por pequeña que fuera vosotros y vuestros seres queridos la habéis hecho muy grande.
¡Vivan los novios!