nuestro álbum no puede ser otra cosa que la historia de aquel día en vuestras manos
Buscamos que su conjunto recolecte todas aquellas emociones que vivisteis, que sean plasmadas hoja por hoja, retransmitiendo cada momento a tiempo real y llevándonos a él como si del presente se tratara. Para ello, buscamos cuidar cada detalle: nuestro álbum está hecho con encuadernación artesanal, mimado en cada milímetro. Queremos que el protagonismo sea de la fotografía y su esencia, ya que es tan inimitable como fugaz.
Tenemos dos versiones sobre su acabado exterior: por un lado encontramos un álbum con polipiel blanca soft y los nombres impresos en negro con relieve de brillo, y por otro lado tenemos un álbum encuadernado con un lino camel que está envuelto por una camisa que recoge fotografías del gran día, además de los nombres. También podemos entregarlo en una caja de madera envejecida, que también se puede personalizar. Así éste quedará mejor protegido y su presencia se realzará el doble.
Este conjunto de elementos hace que vuestros álbumes, tanto su parte visual como su tacto rústico, sean especiales para ti.